Maquillaje y Estética. Excelentes servicios a domicilio.

  • Maquillaje de Novias:

Para tu tranquilidad y comodidad, el maquillaje de novias se realiza a domicilio (Sevilla y otras provincias) tanto el día de la prueba como el día de la boda. Antes de la cita para la prueba, habrá una primera toma de contacto para recabar toda la información de cara a ese día sobre tus gustos y preferencias, el estilismo con todo lo que ello implica, tu tipo de piel, Etc. Tendrás todas las pruebas necesarias durante el mismo día hasta que demos con el maquillaje que mejor resalte tus rasgos y con el que mejor te veas. Para ello realizaremos todos los pasos del maquillaje como si fuera el día de la ceremonia, desde la preparación de la piel pasando por el maquillaje hasta los productos de sellado final. De esta forma, nos garantizamos que todos los productos han sido aceptados por tu piel. El día de la boda, estaremos con el tiempo necesario de antelación y nos quedaremos hasta que la novia salga del domicilio.  Productos a usar; MAC Cosmectic, Bobbi Brown, Dior, Chanel, Estee Lauder, Nars, Make Up Forever, Sephora, Etc.

  • Maquillaje de Madrina/Familiares/ Invitadas:

Son maquillajes que no requieren pruebas previas a no ser que se soliciten, pero en todo caso, siempre se maquilla de acuerdo a los gustos, preferencias y estilismo de la persona. En el caso de pertenecer a una misma boda, de acuerdo al número de personas y si es o no en el mismo domicilio, se ajustara de la mejor manera para dar todo el protagonismo a la novia. Productos a usar; MAC Cosmectic, Bobbi Brown, Dior, Chanel, Estee Lauder, Nars, Make Up Forever, Sephora, Etc.

  • Servicio de Peluquería:

Podrás ampliar tu servicio de Maquillaje con Servicio de Peluquería siguiendo todas las tendencias,  para llevar los mejores recogidos o semirecogidos acorde a tu vestuario y maquillaje. Podrás elegir entre pelo suelto, semirecogidos o recogidos.

  • Maquillaje durante la boda:

Ofrezco servicio de Retoque de Maquillaje y Peluquería para la novia    y sus invitadas durante la celebración de la boda. Se realiza finalizando la comida o cena y justo antes del baile.

  • Cursos de Automaquillaje:

Durante las tres horas del curso de automaquillaje, aprenderás a maquillarte por ti misma según colorimetria y morfología, veremos maquillaje tanto para el día como para la noche, desde el primero hasta el último paso. Aprenderás a diseñar tus cejas según tu rostro, a saber cuidar de tu piel según tus necesidades y conocer qué tipo de productos y marcas existen en el mercado y cuales son las que mejor se adecuan a ti. El temario está abierto, esto quiere decir que se puede variar según los intereses de la persona y en lo que se quiera centrar más o menos. Los materiales corren a mi cargo. También se entregará un dossier con el contenido del curso.

  • Cursos de Autopeinado:

En este curso con duración de tres horas, aprenderás a peinarte tu misma. Aprenderás diferentes tipos de peinados como trenzas, hacer ondas, recogidos, semirecogidos, herramientas, Etc. ¡Informáte! Los materiales tales como maniquí, peines, laca, horquillas, Etc, corren a mi cargo.

  • Limpiezas de Cutis y Tratamientos faciales:

Para lucir una piel perfecta es recomendable realizar una limpieza de cutis cada cierto tiempo según tus necesidades. Una vez preparada la piel, posteriormente, se realizarán los tratamientos faciales que mejor convengan a la persona como pueden ser: Tratamiento de luminosidad, tratamiento oxigenante y tratamiento antiedad. Productos usados; Natura Bissé y Kiehl's entre otras.

  • Asesoramiento Personal Beauty:

¿Necesitas ayuda para elegir los mejores productos para tu piel? ¿No sabes  cuáles son las mejores marcas de maquillaje? ¿Quieres tener los materiales básicos para tu tocador pero no sabes que comprarte? Pues no te preocupes porque con este servicio te acompañaré a realizar tus compras asesorándote y respondiendo a todas tus preguntas.

  • Tratamientos Corporales: Pedicuras y Manicuras:

Es muy importante cuidarse las manos y los pies. Las manos porque están expuestas al medio exterior: a los contaminantes, a los cambios de temperaturas, Etc. Son una parte muy visible de nuestro cuerpo,  las cuales nos ayudan a comunicar, a expresarnos o a embellecernos. Los pies son igual o más importantes a la hora de cuidarlos, y no sólo hay que hacerlo en verano, hay que hacerlo durante todo el año, unos pies bien cuidados nos ayudarán a mejorar nuestra circulación, a adecuarnos mejor el calzado e incluso a andar mejor. Podrás elegir entre la manicura y pedicura express o manicura y pedicura spa.

  • Masajes y Quiromasajes:

Para relajarte, para tu bienestar, para tu circulación, para tu salud... Te los mereces y lo sabes !! Podrás elegir los masajes que más necesites: reafirmantes, relajantes, anticelúliticos, con presión para contracturas, drenaje linfático o circulatorios.

  • Fotografía:

Diferentes servicios de fotografía con un exquisito gusto que plasmará todo aquello que buscas en una foto como símbolo de recuerdo de tu  historia. En la sección "Fotografía" encontrarás la información ampliada.

 

CONCERTAR CITA

Contáctame a través del formulario o por el correo electrónico. También puedes llamar o escribir por Whatsapp.

CONTACTO

E-mail: info@ireneromero.es

Teléfono: 658 560 123

 

 

Ireneromero.es

----OFERTAS----

¡¡Infórmate de los diferentes PACKS de Novia que hay para ti!!

----------------------

Ahora en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Irene Romero Arroyo