Para mí no hay nada más importante en mi trabajo que la satisfacción de tus client@s y el hecho de que te lo expresen es mi mejor motor para seguir mejorando y superando metas y retos. A lo largo de todos estos años me hubiera gustado haber guardado todos esos agradecimientos... por eso de un tiempo para acá, he intentado quedarme con algunos de ellos y plasmarlos aquí para tod@s aquellas novias, invitad@s, madrinas, etc. que estén interesad@s en mi trabajo.

"La que está agradecida de corazón soy yo... porque gracias a "vosotr@s" yo sigo creciendo profesionalmente! Gracias!"

BEA; Novia; 05/08/2017

"Irene, gracias por todo(...) Todo el mundo decía que estaba guapísima y eso fue gracias a ti..."

PATRICIA; Novia; 24/06/2017

"Irene es una grandísima profesional, a pesar de que yo soy muy especialita, ella supo adaptarse a todas mis necesidades y no tengo ninguna queja sobre ella. Fue una recomendación que me hicieron y no me equivoqué al elegirla. Muchas gracias Irene."

NATALIA; Novia; 24/06/2017

"Desde el primer minuto hasta el último profesionalidad garantizada. Irene sabe plasmar perfectamente tus ideas y preferencias potenciando tus puntos fuertes. Desde las pruebas quedé totalmente tranquila sabiendo que eran las mejores manos en las que podía confiar. Cuida y mima su trabajo. Usa las mejores marcas. Y, además de gran profesional, es una chica encantadora. Los que no me felicitaron por el peinado lo hicieron por el maquillaje. Muchas gracias por todo Irene.!"

CATI; Novia; 03/06/2017

"... no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerte tu trato ayer tanto a mi madre como a mi. Fuistes fantástica tanto profesional como personalmente. Como profesional fuistes genial, de 10, iba guapísima gracias a ti, todo tal cual hemos hablado estos meses atrás y personalmente fuistes un amor de persona. Nunca podré agradecerte toda la ayuda y tranquilidad que me aportastes en los mayores momento de caos. Agradecerte mil veces todo lo que hicistes para que todo fuera más fácil y tu estancia en mi casa hasta el momento final, tan tan final que estaba en el coche y aún no te habías ido. Mil gracias por todo."

SANDRA; Novia; 29/04/2017

"Muy profesional, utiliza unos productos maravillosos. El maquillaje dura todo el tiempo, está a prueba de besos. Al final del día todos me llamaban para retocarme y la expresión de todo el mundo era: ¡si estás igual de perfecta! ¿Cómo te ha durado tanto?"

MERCEDES; Novia; 22/04/2017

"Irene, muchísimas gracias por todo, por tu disponibilidad y trabajo. Quedé más que satisfecha. Un día super especial para el que me preparastes de forma espectacular. Mil gracias de verdad. Seguro que volveré a contar contigo para próximos eventos."

CRISTINA; Hermana del Novio; 15/04/2017

"Gracia a ireneromero.es por su trabajo y cariño. Quedé encantada!.."

SONIA; Novia; 18/03/2017

"... Me encantó y me sigue encantando!Pedazo de trabajo!..."

ANA; Novia; 25/03/2017

"Irene, muchas gracias por todo! La gente me dijo que iba genial !Super bien maquillada y peinada!"

INMA; Novia; 04/02/2017

"Me peinó y maquilló el día de mi boda y puedo asegurar que fue una maravilla. Me duró todo el día y me hizo todas las pruebas necesarias hasta dar con el look. Te tranquiliza en todo y se agradece. Muy profesional y unos peinados increibles."

ELENA; Novia; 12/11/2016

"Gracias a ti Irene!! Profesional y cercana...super agusto contigo y en nuestras caras se reflejaba el buen trabajo!!"

PILAR; Novia; 15/10/2016

"Gracias Irene por tu gran trabajo y profesionalidad!! Me encantó maquillaje y peinado!!"

JULI; Madrina; 01/10/2016

"En mis 56 años nunca me habían peinado ni maquillado así... Que maquillaje y peinado tan bonitos..."

CLARA; Invitada; 24/09/2016

"Irene! el maquillaje y peinado duraron toda la noche" (Maquillada y peinada desde las 12a.m)

MACARENA: Novia;23/09/2016

"Muy buena profesional. Sabe captar a la perfección el estilo que tienes y el que buscas para tu día. Además tiene muchos servicios que complementan al maquillaje, como preparaciones del rostro e incluso un tratamiento relajante, todo muy completo. Yo no me peiné con ella pero he visto trabajos suyos y son también exquisitos. La recomiendo sin duda."

PAULA; Novia; 10/09/2016

"Irene, gracias, muchisimas gracias de verdad por tu trabajo, por tu paciencia, por tu profesionalidad, por relajarme con tu música y con la serenidad que transmites. Tu trabajo fue excepcional! Y todo el mundo dijo que te felicitara (...) Muchas gracias!"

MERCEDES; Novia; 12/08/2016

"Gracias por todo. Todo el mundo se quedó impresionado de lo bien que iba. Mi madre estaba guapísima y muy natural. Tengo que felicitarte por tu profesionalidad y por tu paciencia.

MARÍA; Novia; 5/06/2016

"Irene, el maquillaje y peinado espectacular. Salió todo perfecto! Gracias!"

CONCHI; Novia; 21/05/2016

"Qué decir de Irene, es un sol y una profesional como la copa de un pino. Me encantó el maquillaje que me hizo, espectacular, muy cuidadosa y perfeccionista. Y el precio más que recomendable. La he llamado para otros trabajos y la seguiré llamando."

MACARENA; Novia; 21/05/2016

"Gracias Irene! Hicistes un trabajo espectacular!"

NATALIA; Invitada; 9/04/2016

"Gracias por dejarme tan ideal!"

HEIKE; Bautizo de su bebe; 7/02/2016

"Irene gracias por tu trabajo. El maquillaje y el peinado aguantaron todo el día y todo el mundo me dijo que iba muy bien arreglada."

MARINA; Invitada; 26/09/2015

"Hola! Perfecto el look. Me encantó y a mis amigas también. Si vuelvo de evento a Sevilla, me pondré en contacto contigo. Un placer. Gracias!"

CINTIA; Novia; 22/08/2015

"Una gran persona muy profesional, puntual y atenta a su trabajo; buenos cosméticos. Estoy muy contenta por encontrarme con una gran persona. Siempre contarás conmigo. Un maquillaje de novia espectacular y a las invitadas. Estamos muy agradecidas por tu trabajo. Enhorabuena Irene, eres de lo mejor. La recomiendo 100%"

ELENA; Novia; 1/08/2015

"Gracias Irene por tu trabajo, el maquillaje duró toda la noche. Mi madre iba guapísima, las dos quedamos muy contentas con tu trabajo. 1000 gracias."

ANA V.; Novia; 6/06/2015

"Me maquillo a mi y a mi madre. Es super agradable y una gran profesional quedé super contenta con el resultado. Maquillaje impecable toda la noche. Un gran descubrimiento. Yo sigo contando con ella para ocasiones especiales. 100% recomendable!"

RAQUEL; Novia; 4/10/2014

"Gracias a las dos... fue un trabajo maravilloso. Os debo tantos halagos.."

ROSA; Novia; 6/09/2014

"Mi experiencia fue fantástica por la profesionalidad demostrada, la puntualidad a la hora de las pruebas y del día de la boda. El estilo tan acorde con lo que yo quería, los productos de primera categoría (me duró el maquillaje desde las 19h a las 6 de la mañana) y teniendo en cuenta que mi boda fue el 6 de Septiembre y en Sevilla. Os recomiendo que hagais la prueba con Irene porque la contratais seguro"

ANA L.; Novia; 23/08/2014

"Irene, sólo agradecerte tu profesionalidad y trabajo, todo el mundo me dijo que no podía ir más guapa arreglada! sin ti no hubiera sido posible! gracias!"

MARILO; Novia; 14/06/2014

"Muchas gracias por tu paciencia y por haber sabido plasmar exactamente lo que buscaba. Gracias también por haber hecho posible que ese día fuera perfecto!"

ANA D.; Novia; 28/03/2014

"Me encantó como arregló a mi y a mi madre. ¡Super recomendable! Muy confiable y profesional. Me inspiró mucha confianza y el precio estuvo increible. Siempre estuvo en contacto para cualquier duda y super puntual. Todo salió perfecto ese día. Gracias Irene."

CONCERTAR CITA

Contáctame a través del formulario o por el correo electrónico. También puedes llamar o escribir por Whatsapp.

CONTACTO

E-mail: info@ireneromero.es

Teléfono: 658 560 123

 

 

Ireneromero.es

----OFERTAS----

¡¡Infórmate de los diferentes PACKS de Novia que hay para ti!!

----------------------

Ahora en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Irene Romero Arroyo