IRENE ROMERO

 

 

Mi nombre es Irene Romero, sevillana, maquilladora, estilista y apasionada de la vida y de los retos que la misma te va ofreciendo. Llevo en el mundo del maquillaje, estilismo y de la estética desde el 2004 cuando finalicé el Ciclo Superior en Imagen y Estética Personal. Posteriormente añadí  a mi formación el Máster en Quiromasaje y el Curso de Estilismo en Peinados y Recogidos.

 

Durante mi andadura he ido compaginando mis estudios con el mundo del maquillaje a través de Agencias de Moda. He trabajado para firmas como L'oreal, Max Factor, Olay, Etc. Gran parte de mi carrera la he vivido trabajando para empresas del sector, tales como Clinicas de Medicina Estética o Spas como en el Hotel Meliá Sevilla y en el Hotel Eme Catedral.

 

Actualmente, he decidido dedicarme a mi pasión de forma independiente, dedicándome a ofrecer mis servicios de Maquilladora, Estilista y Asesora de Imagen de la forma más cómoda para el/la client@... a domicilio.

 

Sin más, ¡¡ dar las gracias por entrar en mi página !! y para cualquier consulta, pregunta, duda, sugerencia... siempre tendran mi puerta abierta a través de cualquier medio de contacto.

 

" ... no estoy diciendo que maquillarse vaya a cambiar el mundo ni tampoco nuestra vida, pero puede ser el primer paso para aprender cosas acerca de nosotros mismos que tal vez de otro modo jamas habríamos descubierto."      --- Kevyn Aucoin ---

 

CONCERTAR CITA

Contáctame a través del formulario o por el correo electrónico. También puedes llamar o escribir por Whatsapp.

CONTACTO

E-mail: info@ireneromero.es

Teléfono: 658 560 123

 

 

Ireneromero.es

----OFERTAS----

¡¡Infórmate de los diferentes PACKS de Novia que hay para ti!!

----------------------

Ahora en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Irene Romero Arroyo